1. ¿Envían a mi país?
¡Sí, enviamos semillas a todo el mundo! Hay algunas informaciones sobre el método de entrega que debes saber:
La entrega por mensajería (la más rápida y segura) está disponible solo en la Unión Europea. Todas las semillas enviadas por mensajería están en sus envases originales del productor (a menos que desees sacar las semillas del envase y nos lo hagas saber).
Para todos los demás países del mundo, enviamos utilizando el método de envío furtivo por correo regular y certificado. Las semillas no están en su envase original, pero gracias a esta solución podemos ocultarlas bien y garantizar la entrega. Si deseas recibir las semillas en su envase original, debes informarnos. Lamentablemente, en este caso, no reenviaremos el pedido a nuestro costo si el paquete se pierde.
2. Tiempo de envío
Si tenemos los productos disponibles en nuestro almacén, los enviaremos el mismo día que recibamos el pago. Por lo general, es en 24 horas.
Si los productos no están en nuestro almacén, nos aseguraremos de obtenerlos del productor y enviártelos dentro de los 3 días hábiles desde el momento en que recibimos el pedido.
3. Seguimiento de pedido
Para saber en qué etapa se encuentra tu pedido, serás informado por nosotros a través de correo electrónico. Cuando se envíe el pedido, recibirás de nosotros un código especial y un enlace al sitio web del mensajero. Allí podrás verificar exactamente dónde está tu paquete.
4. ¿Cómo es el paquete?
El paquete que te enviamos no difiere de los que normalmente recibes por correo.
Suele ser una pequeña caja de cartón con la dirección y los datos del destinatario.
No ponemos el nombre de la tienda ni ninguna información relacionada con el cannabis en el embalaje.
Siempre enviamos las semillas en su envase original para protegerlas de daños durante el transporte.